- Registra una cuenta de correo en GMAIL para cuestiones de trabajo, trámites, etc.
- Registra una cuenta de correo en OUTLOOK que puedas compartir con tus amigos.
- Envía un mensaje de correo electrónico desde ambas cuentas a la dirección que te facilite el formador indicando tu experiencia en informática, qué te parece el funcionamiento de la clase, los materiales y metodología utilizada, así como tus intereses, dudas y expectativas personales.
- Añade las direcciones de correo de tus compañeros a la lista de contactos de tu correo. Envíales un mensaje de saludo.
- Busca en tu ordenador cualquier archivo para enviarlo como adjunto en un correo para el formador indicando en el ASUNTO “Archivo Adjunto”.
- Envía un mensaje para todos los compañeros de la clase con las direcciones ocultas (BCC o CCOO).
- Entra a tus cuentas de correo desde diferentes navegadores y ordenadores.
ACTIVIDADES SOBRE CORREO ELECTRÓNICO
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario