Si
queremos enviar una carta, hemos de conocer la dirección postal del
destinatario. Lo mismo sucede con el correo electrónico: previamente
el destinatario nos debe haber facilitado su dirección.
Al
igual que en una agenda telefónica, también podemos guardar las
direcciones de los destinatarios de nuestros correos, y en ocasiones,
estas se guardan automáticamente cuando enviamos un correo a una
persona que no figura en nuestra lista de contactos.
Cuando
redactamos un mensaje de correo electrónico, haciendo clic en el
campo "PARA" nos abrirá la lista de contactos para
que seleccionemos el destinatario o destinatarios del mensaje.
Si
la dirección no fugura en la lista, hemos de escribirla manualmente
en el recuadro del campo "PARA".
Si
queremos acceder a nuestra lista de contactos para añadirlos,
verlos, modificarlos, eliminarlos, etc. dependiendo del proveedor del
sevicio de correo, hemos de localizarlos según se indica a
continuación:
- EN GMAIL:
- EN HOTMAIL / OULTOOK:
- EN YAHOO:
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