¿Qué medios necesito utilizar para chatear?

Para poder chatear, serán necesarios los siguientes elementos, algunos de ellos opcionales:
  1. Ordenador, tablet o teléfono móvil
  2. Conexión a Internet
  3. Protocolo de chat: público (webchat) o privado (programa de mensajería instantánea)
  4. Cámara (opcional)
  5. Micrófono y auriculares (opcional)
Si queremos chatear en salas públicas, estas son algunas de las páginas más conocidas:
Este es un chat gratis ofrecido por starMedia. Es para latinos y puede entrar y chatear con amigos o conocer personas de otros lugares en el mundo.
Este sitio se promociona como un lugar para aprende a chatear Gratis en Latinoamérica y España. Según la página, se puede encontrar pareja en los chats de amistad y de Contactos
Es el primer sistema de chat en Español, en esta página podrás encontrar salas de muchos países de habla hispana, para chatear con gente de tu mismo país.
Este es un chat online ofrecido por Terra.com. Tiene muchas salas de chat, están categorizadas por Paises, gustos, deportes, entre otras cosas.
Un sitio para chatear gratis con gente de todo el mundo. aparte del chat, contiene noticias sobre Internet, redes sociales, etc. y diferentes salas para podes chatear con el tipo de persona que busques.
Es un chat en español, que cuenta con 10 canales de chat, categorizados por edades y acciones que quieran realizar los usuarios en el chat.
Se trata de un chat que no tiene un idioma específico, es decir que podrás chatear con personas de todo el mundo, de cualquier idiomas. La página está dividida en áreas, en cada área tiene diferentes categorías.
Este es un chat para gente de habla hispana, también cuenta con una categoría de noticias para enterarte todo lo nuevo en Redes Sociales, aplicaciones, y otras cosas.
Este sitio web, ofrece un chat online y gratis en español, también cuenta con una Webchat, para chatear a través de tu webcam, y una gran variedad de salas para encontrar al tipo d persona que buscas.
Un chat para personas de habla hispana, cuenta con 20 canales de chat y se han registrado miles de personas desde su abertura. También tiene un ranking de usuarios que los mas populares, estarán mas arriba.
Si elegimos los programas de mensajería instantánea, estos son algunos de los más utilizados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Taller de informática, Aviso Legal, Política de Privacidad